
Los productos biológicos, también llamados, ecológicos, orgánicos o bio. Son alimentos que no han sido expuestos a pesticidas, herbicidas, abonos, semillas genéticamente modificadas y otros ingredientes artificiales.
Al utilizar éste tipo de alimentos, estas comiendo más nutrientes, estas evitando hormonas, pesticidas y antibióticos indeseados.
Los alimentos ecológicos proporcionan además un aporte nutricional más completo que los convencionales y sus efectos en el organismo siempre serán positivos. Los alimentos ecológicos contienen entre un 40% y un 60% más de vitaminas y minerales que los productos convencionales y menos porcentaje de agua, por lo que aportan más resistencia ante las enfermedades. Se conservan mejor que los tradicionales y poseen un contenido en nutrientes muy superior al de los productos convencionales.
También ocasionan menos daños al medio ambiente y a las personas que los cosechan.
En nuestro establecimiento puedes encontrar legumbres, pasta, cereales, hamburguesas…y una extensa variedad de productos ricos y saludables, con éstas características.